jueves, 30 de octubre de 2014

Art journal - Árbol del Optimismo

Hola corazones,

Qué traigo hoy ? pues una página para mi Art journal, siguiendo la propuesta de Stella para ilustrar un sentimiento,  taller de su grupo Mixed media y cia. en Facebook.  Para esta segunda página del taller, teníamos que utilizar hojas de un libro viejo, cola, gesso y acrílicos... Yo, como soy una amante de los libros, no he utilizado páginas de un libro viejo,  sino páginas de periódico, y el gesso, es casero (cola blanca, pintura acrílica blanca y yeso con un poco de agua). El sentimiento que me tocó fue Optimismo !!! Ayyyy Optimismo, qué bien suena!!!eso es... optimismo ante todo! no importa qué se nos venga encima.... Optimismo y fortaleza, empeño y afán de superarse!... Ser optimista para sobrevivir!!! agarrados fuertemente al ástil del velero, para no perder el rumbo, ni el equilibrio, para ser fiel a uno  mismo, fiel a mí !! y mi arbolito del Optimismo es una valiente palmera, que crece con ganas y alegría, trás de sí deja atípicas tormentas y vientos huracanados, no los había planeado, surgieron sin más!! pero no se doblegó ante el peligro, siguió con la hojas al viento,  porque pese a todo, suerte tuvo de haber nacido en un oasis!! suerte de poder, año tras año, contar sus aventuras!! Y mi palmerilla optimista... vive feliz!!.. Espero os agrade, besotillos.



Gracias por vuestra visita,

Caty



8 comentarios:

  1. Pues a mi me encantó, sobretodo como lo cuentas x3 las palmeras son geniales y me encanta el movimiento que le diste y los colores son alegres y optimistas, un abrazote Caty que estes muy bien x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mane, a mi también me gustan las palmeras, son árboles protegidos, aquí está prohibido cortarlas, es preciso llamar al ayuntamiento para que vayan a tu parcela, finca, jardín.... y se la llevan a otro lugar para plantarla. Cerca de dónde vivo hay un parque con, al menos, 40 palmeras!! Te mando un abrazote enorme.

      Eliminar
  2. Como no!Guapa y altanera tu palma,derrama optimismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Analia, cierto a mi me parece también optimista... todo cambia según cómo se mire....en la vida así es. Un abrazote va.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Esther, fíjate, pensé en añadirle un sello de flores, pero al final opté por pintar algunas cerca de la palmerita... pensamos algo, y luego hacemos otra cosa!! un gran abrazote.

      Eliminar
  4. Una bonita palmera que refleja muy bien tu sentimiento.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esperanza, parece que no es tan difícil ""pintar"" sentimientos, pero en verdad sí que lo es, tienes que pensar qué significa para ti y cómo expresarlo. Es un buen ejercicio! Un abrazote enorme va.

      Eliminar