viernes, 31 de octubre de 2014

Tag - 4 tags en un pis pas !!

Hola corazones,

Ha sido visto y no visto !! Me subí al tren del intercambio de tag o atc que propuso Mila en su grupo El Desván del Arte de Facebook. Bueno, ella proponía rebuscar en nuestro fondo de armario y ver qué se podía intercambiar, lo que ocurre es que yo llevo poco tiempo en el mundo del mixed media y como es de esperar, no tengo nada que se precie en mi fondo de armario,  algún que otro trapito suelto... Pero con todo y con eso.... me subí al tren... Halaaaa... a dejar volar la imaginación, libre como el viento o como la nube estelar, fresca e infinita en su ambigüedad, veloz y trivial, genuina y sagaz...... uffff,  ya se me ocurrirá algo - pensé - tenía un día y una noche para preparar lo que fuera..... Bien, y he terminado justo a tiempo.... Qué pena que los días no tengan 30 días cada uno!! ... Como el tema era libre, pues mejor, he podido realizar 4 tags hermanos. Casi mejor que ponga las fotos y luego explique cómo los he hecho... Ahhh, las mariposas son puro mixed media, creo que explicaré en otra entrada el paso a paso, sencillito... bueno.. veamos las fotos, espero que os agraden. Besotillos.








Y éste el reverso de los tags.






Ahora pongo fotos del paso a paso : Lo primero que he hecho ha sido cortar 4 trocitos de cartulina de 8 x 12 cm, y cortarles también las esquinas superiores a 2 x 2 cm. Luego les he echado gesso casero (cola blanca, pintura acrílica blanca y yeso con agua) y las he dejado secar. He aprovechado para darle un paseito a mi perri, y luego a comprar, que hay que hacer muchas cosas también.




Después he pintado con acrílicos los tags, ese sería el reverso.



Cuando la pintura secó, les dí la vuelta y pegué varias hojitas de papel de seda de distintos colores, rosa, blanco, azul con dibujos, y otro multicolor con corazones...




Cuando secaron bien las capas de papel de seda, las pinté con acrílicos, y otra vez a esperar a que secaran.




Y por último, les hice un agujerito para poder pasar las cintas, les pegué una puntilla que he hecho a ganchillo, luego las mariposas con cinta de doble cara, también hechas por mi, unas mariposillas de colores de madera, unas perlitas rojas a lo largo de la puntilla, y finalmente les pasé las cintas de colores, les puse una pinza pequeñita para evitar que se soltaran las cintas,  y arrugué el papel de seda. Son fáciles de hacer, entretenidos porque hay que dejar secar bien, pero resultones... Espero que a mis compañeras del intercambio les gusten.  Besotillos.

Gracias por vuestra visita

Caty


4 comentarios:

  1. Hola Caty !!!me encanta lo que has realizado !!! esas capas de papel le dan un hemoso movimiento. Seguramente vas a vivir una hermosa experiencia con el intercambio, yo lo hice hace un tiempo y guardo lindos recuerdos y genere unos lazos de amistad muy bellos. cariños y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Luisa, yo también pienso que va a ser bonito, precioso poder intercambiar lo que hacemos, sí, en efecto, es una forma hermosa de acercarse un poquito más a los demás, cruzamos la barrera de lo virtual. Te mando un abrazo enorme, y muy feliz semana también.

      Eliminar
  2. Holi Caty :D si que te qedaron super alegras, cuanto trabajo lo de las capas de papel x3 las mariposas son hermosas y te salieron 4 a la vez eso si es aprovechar el tiempo, un besito x3 que comiences súper la semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mane, es verdad, son colores muy alegres, y las mariposas fáciles de hacer, a ver si pongo el paso a paso. Un besote enorme va, Cuídate mucho.

      Eliminar