martes, 30 de septiembre de 2014

11-- Cuaderno alterado

Hola corazones,

Hoy les muestro mi primer cuaderno alterado! Me ha gustado mucho hacerlo, bonita experiencia que, sin lugar a dudas, repetiré en incontables ocasiones. Ha sido un regalo de cumpleaños, y a su dueña le ha encantado. Espero que también os agrade, besotillos.




lunes, 29 de septiembre de 2014

10-- Pulsera con restos de mixed media

He participado con mucho gusto en la propuesta de Mila, en su grupo El Desván del Arte, que consistía en reutilizar los restos de mix-media, que fuera algo "original"..... Así que después de mucho pensar, siempre nos hacen pensar!! jeje.... y eso es bueno obviamente, pues decidí intentar hacer una pulsera. Corté varios triángulos de una cartulina verde dónde "limpiaba" mis pinceles de pintura antes de meterlos en el agua, luego los enrosqué a un palillo, les puse pegamento, una vez secos les eché esmalte de uñas con purpurina, se volvieron a secar, y los metí en un cordoncillo junto a otros adornos para hacer la pulsera. El tutorial de Mila sobre abalorios  sin duda me inspiró.  La verdad es que, al principio, no sabía si resultaría bonita mi pulsera.... una vez terminada, me gustó, y espero que os guste también. Besotillos.


viernes, 26 de septiembre de 2014

9-- El futuro es vuestro

Hola corazones,

Hoy les quiero mostrar el último Layout que he hecho,  un regalo para unos novios guapos y muy enamorados. Este layout me lo encargó mi sobrina Eli, besitos cariño. La foto refleja belleza y mucha ternura, y espero que les haya gustado a los novios, a quienes deseo toda la vida llena de felicidad. Igualmente espero que os guste, besotillos.






Y más fotos con detallitos





Gracias por visitarme
Caty


miércoles, 24 de septiembre de 2014

8-- La flor soñadora

Con mi flor soñadora participo en la propuesta de Lola Azul, del grupo El Desván del Arte. Tenemos que ilustrar un sueño, una idea o una experiencia, yo he ilustrado un sueño.... qué ? pues claro que puede soñar una flor....  Piensen... quizá los sueños sean el "internet" de la mente.... libres, etéreos, fascinantes !!. Me he inspirado en una pintura de Sumiyo Toribe, que hace trabajos impresionantes. Espero que les guste mi flor, besotillos.






Gracias por visitarme
Caty


7-- Caracolilla

Lola Azul, del grupo El Desván del Arte de Facebook, nos propuso dibujar un animal...... Ay ayyy Lola...  y cómo dibujo yo un animal ?? con lo mal que se me da el dibujo !! jejeee..... pero después de mucho pensar, y más pensar, decidí dibujar un caracol, chica !!.. una caracolilla. La dibujé en una cartulina, la pinté y la pequé en su prado, que ya había preparado previamente.  Gesso sobre un trozo de cartón, trocitos de servilletas pegadas en la parte baja, simulando la tierra, trocitos de papel decorado con flores que después pinté....pintando todo con acrílicos. En la parte superior izquierda puse un trozo de malla de judías verdes y eché pintura acrílica blanca, al quitar la malla quedó el dibujo....y en la parte superior derecha imprimí un sello hecho con un trocito de cable de electricidad enroscado y pegado a una ficha de ajedrez...  me gusta cómo se ve el dibujo del cable... Bueno terminé la decoración añadiendo pegamento con purpurina a una flor y un sticker mariposa.... Así quedó : y espero que os guste, besotillos.



Gracias por visitarme
Caty


6-- ATC Intercambio de materiales

Al fin !!  Pude realizar mis primeras Atc´s al participar en el intercambio de materiales que organizó Emy Sandler, ella está en el grupo Intercambio Scrap international en Facebook.  Son primas hermanas de los "15 minutos" que propuso Mila, ya que las hice al mismo tiempo, por eso observaréis que se parecen mucho, salvo en el tamaño, y es que las Atc´s son muy pequeñitas. La de la mariquita la envié a mi amiga del intercambio, y la otra me la quedé yo. Como digo siempre para todo hay una primera vez!. Espero que os gusten, besotillos.







Gracias por visitarme
Caty



               

martes, 23 de septiembre de 2014

5-- Princesillas guapas

Mis amigos tienen una niñas guapíiiisimas!! y, .. vamos.. cómo no iba yo a regalarles un Layout de sus niñas ?. El papel de base es una cartulina pintada con acrílicos,  principalmente de amarillo, con algunas mezclas, Pienso que el amarillo es un color muy alegre, lleno de luz, como luz tienen estas bellas princesitas.... Colorido y divertido, el Layout les encantó !! y yo... flotando sobre mis nubes de colores jeje....








Y otras fotitos con detalles







Gracias por visitarme
Caty


lunes, 22 de septiembre de 2014

4-- Por tierras lejanas

Me estoy metiendo de cabeza  en este mundo fantástico, y hoy les quiero mostrar mi tercer Layout que realicé con mucho cariño para unos amigos míos, a los que pude abrazar fuertemente en julio y en agosto, a su paso por mi casa....... Les gustó muchísimo y ya lo tienen colgado en su casa. Los amigos son tesoros!!
Qué guapos han salido en la foto !







 Y unas fotos más con detalles







Gracias por visitarme
Caty


domingo, 21 de septiembre de 2014

3-- "15 minutos" El Desván del Arte con Mila

Hola corazones,

Hoy os quiero mostrar un mixed media que hice para la propuesta de  Milagros Asensio Pérez, "15 minutos" del grupo El Desván del Arte, de agosto. Gracias Mila por tu tutorial, es estupendo. Por mi parte,  este es mi primer tutorial y espero que salga bien, con la práctica iré mejorando por supuesto…. Ummm…. Ahí voy..

El resultado final fue este :



Y el tutorial :  Cogí una cartulina acuarelable de 9,5 cm x 11 cm y le pegué unos trocitos de papel de regalo. Luego le añadí gesso casero hecho con escayola plástica y agua, que compré en un bazar, ya que como empiezo ahora, me faltan muchísimos materiales, os lo podéis imaginar, y se me cae la baba cuando veo las maravillas que hacéis tod@s ….. y espero llegar algún día a hacer cosas parecidas a las vuestras.






Entonces la pinté con acrílicos en verde, amarillo y azul, y con una rejilla de esas que vienen en los recipientes de plástico, ya que no tengo stencils (creo que así se llaman) pinté unas “florecillas” de color naranja. Después pegué un par de flores de goma eva y una mariposa, todo comprado en un bazar.





Pinté las flores y la mariposa, le pegué otras 2 mariposas pequeñas y 2 flores pequeñas que hice con las perforadoras que compré en una tienda de ocio y un bazar, pinté los tallos y hojas de las flores grandes con acrílica y los de las flores pequeñas con rotulador. Los bordes los resalté un poquito con un lápiz acuarelable de color marrón. A las mariposas pequeñas les dí una capa de esmalte de uñas dorado, y también a las alas de la mariposa grande…me gusta cómo brillan..




Finalmente pegué unas perlitas auto-adhesivas brillantes en el corazón de las flores pequeñas, y añadí la frase “VIVE entre las flores” escrita con pluma estilográfica en un trocito de cartulina, que posteriormente dibujé con lápices de colores normales en amarillo y naranja.. y así quedó…. Espero que os guste. Un abrazo.



Gracias por visitarme
Caty


sábado, 20 de septiembre de 2014

2-- Mi segundo Layout Sobrinos

Estába tan entusiasmada con mi primer Layout, que decidí hacer otro para el cumpleaños de mi sobrina Caty, también en julio. Esta vez compré una cartulina acuarelable, la pinté con acrílicos, la adorné con sellos caseros, telas, perlitas, cintas, flores hechas por mi, y así quedó......  Me gustan mucho tanto el cupito  como el corazón, son muy románticos, y lo más importante, y es que a mis sobrinos les encantó. Qué guapíiiiisimos que están en esa foto! Besitos .





Y dos fotos más con algunos detalles.



Gracias por visitarme
Caty

1-- Mi primer Layout Padres

Hola corazones !
Qué mundo tan fascinante el del scrap ! nos va envolviendo poquito a poco, atrayéndonos más y más, hasta que realmente nos damos cuenta de que hemos caído de lleno en su trampa, y, desde luego, nos resulta ya casi imposible librarnos de su ronroneo en nuestras mentes... lo cual nos incita a actuar, esa necesidad interior que nos hace vibrar y crear......
Cuando nació mi hijo, hará pronto 19 años, yo, de alguna forma realizaba scrap, ya que me puse a confeccionar un diario de mi niño, con fotos, dibujos, pegatinas, anécdotas.....y mira por dónde, he descubierto hace poco que lo que yo hacía años atrás, se ha modernizado hasta el punto de convertirse en un negocio, fructífero, ya que existe una infinidad de papeles y materiales en el mercado internacional, que nos permite dar rienda suelta a la imaginación, ser creativos y disfrutar de nuestro hobby.
Hace un par de meses, en julio, fue el cumpleaños de mi madre, y deseaba regalarle algo especial, por lo que, trás ver muchísimos Layouts en internet, decidí hacerle uno. Elegí una foto en la que estába con mi padre, eran novios, y obviamente los noviazgos suelen ser una de las épocas más dulces de la pareja. Me puse mano a la obra, compré cartulinas, papel de scrap, confeccioné unas cuantas flores, pegué perlitas y demás adornos, y el resultado final me agradó. A mi madre también le gustó mucho!! Os dejo una foto esperando que os agrade igualmente.









Y dos fotos  más con algunos detalles



Gracias por visitarme
Caty