sábado, 24 de enero de 2015

Bird cage !!

Hola corazones,

Hoy les quiero enseñar mi primera bird cage card, o sea, la primera tarjeta que hago con el tema de una jaula de pájaros..... Hay una primera vez para todo!! Y la verdad es que me ha gustado el resultado. Esta tarjeta la he realizado para un intercambio que propusieron en el grupo Scraps of Darkness & Scraps of Elegance de FB, para este mes de enero. He usado un papel scrap de color verde con flores, de 21 x 21 cm, en el que pegué un dibujo fotocopiado en cartulina, limé los bordes, luego pegué varias tiras de papel scrap y cartulinas así como dos trocitos de puntilla. Añadí gesso y pintura acrílica, colores verde, amarillo y rosa y cuando secó, hice unos rombos con pasta de textura y un stencil, usé otro stencil con motivo floral, pero no se aprecia bien. lLuego estampé unos sellos de flores y mariposas, añadí el resto de la decoración, pequeños tags en la parte de abajo de las flores, un trocito de tela,unos pequeños tags, las flores compradas y hechas a mano, los pistilos, hilitos,  más puntilla, los tréboles, botones, perlitas rosas, y la jaula que pinté con acrílica blanca, así como el pajarito rosa sobre una rama. Añadí un poco de pegamento con purpurina sobre los rombos y una mariposa doble. Espero os agrade, besotillos.




Gracias por su visita,

Caty


5 comentarios:

  1. Hola Caty!!
    Siempre me sorprendés con bellos trabajos , me gusta la textura y como has armado el diseño!!
    Buena semana! Beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria Luisa, me alegra que te guste. Me ha gustado mucho hacerla, y me ha dado más ideas, seguiré practicando. Tengo que felicitarte por tus trabajos también, son excelentes, y la última tarjeta que has hecho es una preciosidad!! me encanta. Un gran abrazote va.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta !!!!!! Eres una artista !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Como ya es costumbre..... Precioso

    ResponderEliminar