domingo, 12 de abril de 2015

Más Shabbbyyy..... la nuit !

Hola corazones,

La creatividad no tiene límites, tampoco el corazón, la mente despega en un ensordecedor silencio, justo a tiempo para la fructífera recolección de ideas e imágenes, tal un vaivén estelar,.... la mente divaga, a veces, y descubre que los límites se han expandido, más allá de lo anteriormente imaginable. Siempre hay que dejar libre la imaginación..... Y, en uno de esos momentos... pues realicé esta tarjeta, dónde las delicadas plumas han encontrado su tan ansiado lugar.

Utilicé cartulina publicitaria, pegué trocitos de cartón de cajitas varias, pinté con gesso, luego con acrílicas y  pegué las decoraciones, pintando algunas de ellas, lacito y listo. Espero os agrade, besotillos.




Gracias por visitar mi blog,

Caty





2 comentarios:

  1. Caty tu sabes que esta jaulta me flipa !...... Es la combinación de colores que me llega al alma, me emociona, me da energía, me entusiasma, me encanta, es como que me encuentro a mi misma en ello ! Por el lado técnico, me encanta como has conseguido encajar cada una de las cosas, las plumas y el resto de los adornos. Un 10 :=) !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Delia, en verdad las plumas me sorprendieron, no sabía muy bien qué hacer con ellas, ya ves. Me alegro mucho de que te guste. Te mando un gran abrazo.......(y.... a ver cuándo veo tu ""blog"")

    ResponderEliminar