lunes, 2 de mayo de 2016

El gusano en parapente y... el erizo que se lo pensaba..

Hola Corazones,

Hoy os traigo dos ilustraciones  que he hecho para acompañar a Lola Azul  en el viaje de 52 Weeks Illustration Challenge de FB. Las ilustraciones de Lola son fantásticas, os invito a visitar su blog y admirarlas, además de todas sus otras creaciones!!
Para la semana 12, la propuesta realizar una ilustración con la mano que menos usamos, en mi caso la izquierda, y resultó ser asombrosamente interesante.... puesto que mi erizo fue cobrando vida tràs cada tímido trazo...... En serio que pensé que saldría algo horroroso jeje... pero el animalito era resultón!!
En cuanto a la semana 13, la propuesta esa vez fue ilustrar el movimiento. Ummmmm... movimiento, estuve pensándolo un tiempo...  qué difícil!! Al final D. Gusano se vió envuelto en un sinfín de emociones, una de ellas era volar como un pájaro.... por lo que se apuntó a un curso de parapente.... y ... bueno, no hay más que verle su cara de felicidad total jijij...... Se lo pasó en grande, y ya tiene  previsto participar en el Campeonato de Mundo de parapentes aficionados..... Creéis que obtendrá una medalla ??  Yo sí !!
Espero os gusten mis ilustraciones, besotillos.












Gracias por su visita y amables comentarios,

Caty


4 comentarios:

  1. Jajajaaja que gusanito tan molón, me encanta, solo te falta usarlo para ilustrar un cuento, quedaria de 100!!!!
    Has dibujado ese erizo con la izquierda? :OOOO, hija mia y dices que no eres una artistaza, si dibujas igual del derecho que del reves, jajaja, juer es que lo miro y no sabría como empazarlo ni con la derecha :P
    Besote!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaja Ayla !!! Muchas gracias por tus comentarios, me han gustado mucho.... Pues sinceramente la mano izquierda me ha sorprendido jajaj..... pero hay que reconocer que todos tenemos la posibilidad de usar las dos manos indistintamente, solo es cuestión de práctica!! Pruébalo si quieres y lo comprobarás!! Feliz semana! Besotillos :D

      Eliminar
  2. Two fantastic pages, I loved the fun of the first one and the story you wrote, the worm should win a medal.
    Yvonne x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Yvonne !!! I´m glad you love them.... and yessss, you´re right Mr worm may win a medal of course jiji... I wish you a very happy day, hugs.

      Eliminar