jueves, 30 de junio de 2016

Unos marcapáginas...

Hola Corazones,

Os voy a enseñar unos marcapáginas cuya composición principal es ni más ni menos que pasta de textura gruesa, granulada, me gustó mucho el resultado la verdad, aunque tenía mis dudas al principio.
Después de cortar los marcapáginas, los recubrí de pasta de textura granulada, dejé secar y pulvericé con varios colores de acrílicas. Pegué los marcapáginas sobre cartulinas de diferentes colores, les añadí una mariposa troquelada pintada con restos de pintura, y también un cordón con un adornito.  Espero os gusten, besotillos.















Muchas gracias por su visita y amables comentarios.

Caty

Tarjetita vintage !!

Hola Corazones,

Hoy os traigo una tarjeta vintage de cumple, que realicé hace algún tiempo ya, pero que me encanta !!
Es una tarjeta sencilla, con estilo propio ! Papeles vintage varios con puntillas, flor , botón, perla y otros detallitos.... Espero os agrade, besotillos.













Muchas gracias por su visita y amables comentarios,

Caty


sábado, 18 de junio de 2016

En Junio..... otro cumple ! ♥

Hola Corazones,

Hoy os traigo una tarjeta de cumple, síii, otro cumple en junio, ya en veranito, el de Isa !!
Pusé hojitas secas sobre papel de acuarela, y pulvericé con varios colores de pintura acrílica muy aguada, rasgué mi fondo sobre otro trocito de papel con restos de pinturas, también rasgué los bordes con unas tijeras, a su vez lo pegué sobre un trozo de cartulina azul celeste. Y me puse a decorar con gasa  pulverizada con acrílica rosa aguada, flores de ganchillo con perlita, una flor de goma eva rosa con perlita, un par de mariposas  troqueladas en la misma cartulina con restos de pinturas, perlitas, un botón rosa y  los deseos de cumple en inglés, de un sello que compré en un bazar chino, sobre cartulina azul y distresado los bordes, y que lleva cinta de doble cara. A su dueña le encantó, y espero que también os agrade. Besotillos.










Muchas gracias por su visita y amables comentarios,

Caty,


viernes, 17 de junio de 2016

Una tag..... a lo neón !!

Hola Corazones,

Este mes de junio, la subida al Desván del Arte la propone Mila, con unos colores neón que alucinan, rosa y naranja, combinados con negro y blanco !! todo un reto !! Por cierto, os invito a visitar el blog de Mila, porque es, simplemente, fantástico, solo tenéis que pulsar sobre su nombre.
Para realizar la tag, he usado papel de acuarela, sobre el que he ido pegando restos de cartulinas troqueladas, gasas, cintas, y he añadido pasta de textura gruesa, luego pinturas acrílicas de color rosa neón y amarillo mezclado con naranja fluorescente. He hecho círculos en negro y blanco, añadido hilo y puntilla, las flores de restos de papeles y un cordoncito, y finalmente, distresado los bordes en negro. Espero que os guste, besotillos.













Siguiendo el combo...





Muchas gracias por su visita y amables comentarios,

Caty


jueves, 16 de junio de 2016

Un intercambio para leer + !!

Hola Corazones,

Hace poco participé encantada, en un intercambio de marcapáginas organizado por Montse López Torres del grupo de FB, El Desván del Arte, y por Alicia Mis cosas de scrap, del grupo de FB, Art Journal Creativo España. Y he de reconocer que ha sido una grata experiencia, he conocido a personas maravillosas, y he admirado unos proyectos fantásticos, todos fabulosos!! Muchas gracias a las administradoras de ambos grupos por este intercambio!! Ellas han estado, en todo momento, pendientes del buen funcionamiento del inter, coordinando a la perfección. Os invito a visitar sus preciosos blogs, solo pulsando sobre sus nombres, son lindísimos.  Los requisitos eran crearlos a partir de un fondo común de mixed media con frases motivadoras a la lectura, y con medidas 14,5 x 6 cm.

Yo utilicé papel de acuarela sobre el que fui añadiendo capas sobre capas, de pinturas acrílicas, sellos, pasta de textura, y añadí las palabras motivadoras. Pegué los marcapáginas sobre cartulina gruesa rosa-morada y les pusé un trocito de cinta. A mis compañeras de intercambio les gustaron mucho, y, desde luego, a mí también me encantaron sus marcapáginas, que atesoro!!

Espero que os gusten también, besotillos.













Y aquí están los maravillosos marcapáginas de mis compañeras de intercambio, de izquierda a derecha,

Isabel Gómez Gracia
Silvia González Dupuy
Ana María Montalbán Belloso

Me encantan !!!! Muchas gracias !! ♥





Muchas gracias por vuestra visita y amables comentarios,

Caty


miércoles, 15 de junio de 2016

Mi bella Lulú !!

Hola Corazones,

Hoy os traigo una ternurita, toda pasión ella, mi bella Lulú, que nos dejó hará pronto 3 años, y que añoramos muchíiiiisimo... Inmortalizada en nuestros corazones, siempre, y en este DAF de mayo, cuya palabra PASIÓN nos propuso Mila. Os invito a visitar su blog y su página de trabajo de FB, Cleo scrap and the other things, os va a gustar mucho mucho mucho!! Qué gran artista !!
Cómo he creado mi DAF ?  Pues sobre cartulina blanca he aplicado varios colores  de acrílica, bastante aguados, con una esponja, y una vez seco he sellado con tinta Stazón todas las letras de la palabra Pasión por todo el daf. He añadido un trocito de cinta morada, en la parte inferior, en el lado de la izquierda un trozo de papel ondulado de una caja de galletas, que pinté con acrílicas morada y blanca, encima he pegado unos trocitos de lana e hilo, y una flor hecha con restos de pintura, y una perlita blanca. En la parte derecha del daf, primero pegué lana, cinta y puntilla, y luego añadí la foto  y las palabras PA-SIÓN y LULÚ, escritas sobre cartulina pintada con acrílica rosa muy aguada, y pegadas sobre restos de pinturas, igual a la flor.
Espero que os guste, besotillos.






Lulú, todo amor ♥ toda pasión ♥  











Gracias por vuestra visita y  amables comentarios ,

Caty


martes, 14 de junio de 2016

Une pensée mauve ..... La fleur qui avait ses propres idées !!

Hola Corazones,

Hoy os traigo la subida al Desván del Arte de mayo, nos la propuso Verónica con un combo precioso con tonos moraitos, os invito a visitar el blog de Vero para admirar su fantástica propuesta.
Sobre las páginas apliqué pasta de textura con un sténcil con forma de hojas, dejé secar y pinté con varios colores de acrílicas, añadí más pasta de textura mezclada con pintura acrílica amarilla, y sténcil para realizar las notas musicales. Posteriormente volví a pintar con acrílicas aquí y allá, realicé varios dibujos con rotulador permanente, y una vez terminado mi fondo, decoré con cinta, papel ondulado, lana, una fotografía de un pensamiento, y las palabras en francés "une pensée", que precisamente, significa pensamiento. Me encantan estas bellas flores con carita propia. Espero os guste. Besotillos.














Y este es el combo propuesto por Vero :



Gracias por su visita y amables comentarios,

Caty

lunes, 13 de junio de 2016

Transformación !!

Hola Corazones,

Ayyyy que ha pasado demasiado tiempo sin que publique nada en el blog.... Esto no puede ser !!

La vida diaria que nos envuelve y nos adentra en lo cotidiano...... pero al final, hay que salir y resurgir !! Tal una transformación con todas sus palabras, transformarse cada día para seguir creciendo..... y esta era la palabra que nos proponía Mila para crear nuestro DAF (Documento de Arte y Fotografía). Os invito a visitar el fantástico blog de Mila, que os apasionará sin duda....
He escrito sobre  una cartulina blanca, pegado una servilleta de cocina, pintado con acrílicas de diferentes colores, muy aguadas, añadido troqueles, corazones, manzanas, mariposas, washi, hilos y lana, puntillas, papel ondulado, cinta violeta, flores hechas con servilletas....y todo para expresar la transformación de una mariposa...... desde el interior hasta el exterior..... Espero os guste, besotillos.
















Muchas gracias por su visita y amables comentarios,

Caty