miércoles, 22 de febrero de 2017

Con alegres flores !

Hola Corazones,

Hoy os traigo un canvas lleno de flores, detallitos y colores alegres, que hice para el cumpleaños de Vero, a ella le encantó, y os invito a visitar su precioso blog que os cautivará. Me gusta pintar con estos colores alegres, pues me animan, y la mente puede permitirse vagar por el limbo de la plenitud.
La base del canvas fue gesso, sténciles con pasta de textura, puntillas, sprays de acrílicas aguadas, y después toda la decoración.


















Muchas gracias por su visita y amables comentarios,

Caty


8 comentarios:

  1. Es una gran explosión de colores muy bonitos. Me encanta, Caty!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Pilar !! Estos colores son mis preferidos si. Besotillos van.

      Eliminar
  2. Wow, this looks a gorgeous canvas, beautiful flowers and details. I love the brighter colours and the textures as well.
    Yvonne xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Yvonne !! I´m so glad you like it ! Happy evening ! Hugs.

      Eliminar
  3. Ohhhh si digo preciosa...es que me quedo 100 pueblos corta, jajaja, es divina, que bellezón, esa si que lleva tus colores y tu estilo, ese alegre que tanto me gusta y que ánima los corazones. Wowwww es que tienes eso y lo enmarcas para lucirlo y para que le polvo no te lo estropee y perdure largooooo tiempo.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla !!jaja, me ha hecho gracias lo de los 100 pueblos ! Me alegro mucho de que te guste, sí si, los colores alegres, que son los míos si. Espero que estéis un poquito más animadas. Cuídate mucho, te mando muchos besotillos.

      Eliminar