miércoles, 24 de septiembre de 2014

8-- La flor soñadora

Con mi flor soñadora participo en la propuesta de Lola Azul, del grupo El Desván del Arte. Tenemos que ilustrar un sueño, una idea o una experiencia, yo he ilustrado un sueño.... qué ? pues claro que puede soñar una flor....  Piensen... quizá los sueños sean el "internet" de la mente.... libres, etéreos, fascinantes !!. Me he inspirado en una pintura de Sumiyo Toribe, que hace trabajos impresionantes. Espero que les guste mi flor, besotillos.






Gracias por visitarme
Caty


4 comentarios:

  1. Es precioso el dibujo y tu sueño también. En realidad sueñas estas cosas tan bonitas ?? jeje. Me tienes que dar la receta :=)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Delia, la receta tal vez consista únicamente en dejarse llevar, fluir, cerrar los ojos e imaginar...... todo puede suceder, quién sabe ? Un abrazote.

      Eliminar
  2. Están hermosos los colores y esas flores mas monas aun! linda interpretación, un abrazote Caty x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mane, tengo mucho que explorar aún.... y vuestros ánimos son muy valiosos, un besote enorme.

      Eliminar