jueves, 2 de octubre de 2014

12-- L´automne

El otoño inspira..... ya tenía hecha la página, el fondo, pintado con acrílicos y por encima puse un film de cocina, cuando secó retiré el film, y quedó así de bonito....esa técnica nos la mostró Verónica Aventuras Arte, a través de unos vídeos en su blog ,teachocolateandscrapbooking.blogspot.com, y fue muy interesante, gracias Verónica. Hace poco, durante un paseo con mi perro, recogí unas cuantas hojas secas... - para algún trabajito - pensé..... y justo hoy se me ocurrió que podía pegarlas en el fondo del otro día, ya que por aquí amaneció algo nublado.... el otoño inspira!!!... una vez pegadas, escribí una frase, de cosecha propia (las hojas del otoño vuelan en nuestras vidas con las sonrisas de los que se han marchado), dibujé un árbol con un rotring que tomé prestado a mi hijo, unas hojas..... y voilà !! página acabada!...  espero que os agrade, besotillos.








En la siguiente foto se puede apreciar un poco más brillo en las hojas, para conseguirlo las pinté con cola blanca que al secar queda transparente.


4 comentarios:

  1. Me gusta tu frase 'de cosecha propia'. Te ha quedado muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, he añadido la foto de la página con las hojas pintadas con cola blanca, le da un poco de brillo. Un abrazote.

      Eliminar
  2. Una frase muy bonita para una preciosa experimentación. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mila, acabo de ver tu comentario, perdona si no contesté antes. Pensativa que estába ese día..... Un gran abrazote.

      Eliminar