domingo, 26 de octubre de 2014

Pintura - Emociones

Hola corazones,

Hoy sigo con las pinturas, y os quiero enseñar una que hice tiempos atrás, concretamente el 18 de junio de 1993,  cuando las tormentas de ideas que tenía en mente querían aflorar la superficie, liberarse, alzarse en los confines de todos los espacios, cuando mi mente era un volcán de lavas y emociones...... sí, es que a veces, estas cosas me ocurren !.... Entonces, cuando me ocurre.... nada me puede parar, y la pintura estába precisamente ahí para recordarme que todo lo podía realizar.... con un pincel en la mano!!.... y nació este cuadro (óleo sobre lienzo, y unas cuantas caídas al suelo)... del que mi hermano está profundamente  prendido.... y... puede... puede... que algún día se lo regale... de momento ocupa un lugar en mi salón. Espero que os agrade, besotillos.






Gracias por vuestra visita

Caty



4 comentarios:

  1. ush ush me había perdido de mucho por aquí lamento no haber venido antes >< ahora me pongo al día :D y pues entiendo a tu hermano como no enamorarse de esa pintura es fascinante, si te pillo el momento de inspiración y se nota, cada trazo me encanta, los colores y el movimiento, hermosisisimo <3seguiré espiando *W*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mane, me alegra que te guste. Pintar me gusta, aunque, ya lo he comentado más de una vez, no sé pintar, lo que me gusta es dar pinceladas mezclando los colores, me fascina ver el resultado de la mezcla... a la vez que relaja...Un abrazote cielo.

      Eliminar
  2. Muy bonito ! Es como que no terminas de saber si se trata de un mar en calma o todo lo contrario, es la ambigüedad por un lado y su sencillez por otro, que le hace tan interesante. Besotillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Deli, es cierto lo que dices de la ambigüedad, calma o tormenta ? quizá sea eso también indefinible que atrae.... Un abrazote va.

      Eliminar