sábado, 11 de abril de 2015

Atc ´s .... Love !!

Hola Corazones,

Os voy a enseñar los Atc´s que realicé para el intercambio de febrero, propuesto por Montse del grupo El  Desván del Arte, en FB. Montse  quería que figurase un corazón turquesa en los atc´s, y el resto era optativo, cada cual podía añadir lo que quisiera, os invito a visitar su blog, porque estoy segura de que sus creaciones os gustarán muchísimo, a mi me encantan! Intercambié 5 Atc´s para quedarme con uno, pero al final, una de mis compañeras de intercambio no recibió el suyo, y le envié el que me había guardado para mi.... pero no importa, porque ya me haré otro, primo hermano de estos... más que todo para tener un recuerdo del intercambio...... espero os agraden, besotillos.





Gracias por visitar mi blog,

Caty


3 comentarios:

  1. Muy guay Caty !!!! Por lo que veo, has repartido amor. Se te da muy bien :=) Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Deli..... síiiiii jajajajjaaa... como los ositos amorosos!! Wenga un abrazito de osa para ti.....

      Eliminar