miércoles, 6 de mayo de 2015

Poemilla ilustrado !!

Hola corazones,

Los poemas nos invitan a conocer otros mundos, el bullicio de las mentes que se hospeda en la tenua penumbra del pensamiento, al calor onírico de lo versátil, lo extraordinario del ser, de su yo, o del yo de otros...... y esta vez, Lola nos propuso ilustrar un poema, propio o ajeno. En su blog podréis ver la preciosa entrada que Lola nos regala, y su hermosísima ilustración, sencillamente sublime!! Por mi parte he ilustrado un poema de cosecha propia, dejando fluir el bullicio de la mente, que tanto provoca. He usado lápices pasteles, pinturas acrílicas, pasta de modelar para stencil de mariposas rosas y para realizar la flor de la izquierda, rotulador permanente blanco, doodling y papel de seda blanco, que posteriormente pinté con acrílicas. finalmente añadí el poema. Espero os agrade, besotillos.








Aquí podéis ver el poema en el libro,







Gracias por su visita,

Caty




4 comentarios:

  1. Que poemazo Caty y que linda letra, a mi los poemas no se me dan por ninguna parte Dx, pero a ti te quedo de maravilla, la ilustracion es hermosa el color de fondo me enamoró es tan tranquilizador como si fluyera, muy lindo x3 ahora si te dejo un besote :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mane !!, Me alegra saber que te ha gustado. Yo creo que todos tenemos en nuestro interior esas opciones, que nos gustan más a unos y menos a otros, pero todos las tenemos.... solo es cuestión de dejar que salgan.... Yo no soy poeta, simplemente escribo lo que pasa por mi mente, algunas veces ni se entienden... pero da igual.... las escribo... es como pintar, o coser, o cocinar.....siempre que no sea por obligación... que sea libre.. Otro besote para ti... cuídate mucho.

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu frase "dejando fluir el bullicio de la mente" ....... y luego seguido de esta maravillosa cromática y el poema. Me han hecho por unos momentos como volar, como despegarme y entrar en ese mundo maravilloso del arte que inspira y emociona. Caty, sobra decir que eres una artista total !!!! Gracias y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Delia !! Todo este mundo apasiona, nos atrapa y no nos suelta!! Nada, no hay escapatoria!! porque la mente que se ha inspirado, contínuamente lanza sus vertiginosas ideas, llenas de inspiración y sentimientos.. Abrazotillos .

      Eliminar