miércoles, 16 de septiembre de 2015

AJ2 -- 7ª página - El pajarillo que pensaba en blue !!

Hola Corazones,

Ayyyy dos semanitas sin publicar nada... esto no puede ser!!  enfin, entre unas cosas y otras.... el tiempo va pasando, pero aquí vuelvo con una página de Art journal, el que estoy creando según las técnicas que Mila tan generosamente nos ofrece en su curso online a través de su página de Fb, El taller de Mila.... Siempre unas joyas sus creaciones, por lo que no os podéis perder su fantástico blog....

Es una página que, en un principio, no sabía muy bien qué camino iba a tomar, y, finalmente su final tenía que ser el rinconcito del pajarillo que pensaba en blue !! Los pajaritos de la página de la izquierda los hice dibujados sobre unos apuntes de mi hijo, y en los que añadí yo también algunas palabras.... Me ha encantado añadirlos al conjunto, más vida, más bullicio, más momentos del verano.. Espero os agrade, besotillos.




Detallitos,








Gracias por su visita y sus tan apreciados comentarios,

Caty


10 comentarios:

  1. A beautiful page Caty, it makes you feel happy to look at it. Lovely bright colours and birds.
    Yvonne xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Yvonne !! I´m pleased you like it!! Shall visit your blog just now.. Big hugs.

      Eliminar
  2. ¡Fantástica página! ¡Que alegria tienen siempre todas ellas! Dirás que me repito, pero es que es cierto.

    Yo estoy sin tiempo para dedicarle al art journal, y cómo aquel que dice sin inspiración.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana !! por tus lindos comentarios y tu espíritu conquistador, estoy segura de que las musas están acechando para que las invites a crear.... Feliz fin de semana, besotillos.

      Eliminar
  3. Una página muy dulce y alegre con tu toque personal. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esperanza !! Me encantan los pájaros, son pura belleza, y símbolo de libertad!! Feliz fin de semana, besotillos.

      Eliminar
  4. WOW! Incredible, hugs, Ewelina ~KoliberArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Ewelina !! for your kind comments, wish you a very nice weekend, hugs.

      Eliminar
  5. Que preciosidad, voy a mirarlos en tu blog todos, jajajaja, sabes que vistos aca no paro de descubrir detallitos preciosos que no había visto en la foto peke del face, jajajajaja, una que está cegata como un topo, jiji
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla !! Es verdad que las fotos se aprecian más en los blogs que en el facebook, aunque, si pinchas lsobre las fotos en el face, ésta aparece en tamaño más grande, por si quieres ver mejor los detalles..... pero también es cierto que aquí en el blog pongo más fotos... Gracias por tu visita y por tus bellos comentarios Ayla, besotillos.

      Eliminar