viernes, 23 de septiembre de 2016

Nieve de colores !!

Hola Corazones,

Hola de nuevo, sí, es cierto, hace mucho que no me paso por el blog, lo tengo abandonado, y, en realidad, tampoco me encontraba con fuerzas para meterme y publicar algo. ♥ Mi padre ♥  nos dejó de repente, sin avisar, el pasado 7 de agosto, y estamos todos  aún con ese nudo en la garganta, que a veces, no nos deja respirar y nos entristece mucho. Seguimos con nuestras vidas como mejor sabemos, porque hay que seguir, por mucho que nos duela, hay que seguir viviendo, y..... en ello estamos. ♥ ♥ ♥ Muchas gracias a todas mis amistades que, desde sus corazones bondadosos, nos animan a mirar al frente,  a caminar hacia adelante y nos consuelan. Gracias !!



El cuadro que os traigo hoy lo pintaría allá sobre el 1993, no lo recuerdo muy bien, el caso es que me apetecía mucho dar color a las montañas, y empecé a dar pinceladas de color. Óleo sobre lienzo.  Más de una vez he pensado que podía añadirle algo.... igual lo hago, veremos. Espero os guste, besotillos para tod@s.





Muchas gracias por su visita y sus amables comentarios,

Caty

4 comentarios:

  1. Un cuadro muy bonito. Siento mucho lo de tu padre. Este año parece que nuestros seres queridos se han puesto de acuerdo para dejarnos... Te comprendo perfectamente, yo todavía estoy en tu misma situación. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza, yo también siento mucho tu pérdida, y tenemos que ser muy fuertes para seguir luchando, por nuestra familia, por nosotras mismas, por muy duro que se nos haga a veces.Hay que seguir luchando. Te mando un abrazo muy fuerte Amiga, cuídate mucho.

      Eliminar
  2. Hola Caty, el cuadro es precioso y no hay que añadirle nada porque de por si es especial . Un fuerte abrazo y te deseo mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Deli !! Me alegro de que te guste, aunque ya lo habías visto antes. Muchas gracias también por tus ánimos y por estar siempre. Disfruta mucho de tu precioso bebito, que cada día te dará más alegrías. Te mando un besote muy grande.

      Eliminar