martes, 27 de junio de 2017

Mimosa flor

Hola Corazones,

Sigo con mi colección de pinturas, de dos en dos, y en esta ocasión, he pintado con acrílicas una flor mimisilla ella, tan delicada y hermosa, libre en el mundo de la magia, afortunada por ser bella flor!!
La parte de la tierra la he hecho con pasta de textura gruesa, tipo arenilla, la flor y el resto, con diferentes colores acrílicos. Para proteger la pintura, he usado barniz mate. Espero que os guste, tanto como a su nueva dueña. La segunda flor, es con la que me quedo yo. Besotillos.

Os invito a visitar el blog de Shilpa : http://nagaonkarshilpa.blogspot.com.es/
y el de Mar de : http://margikscrap.blogspot.com.es/
Lindísimos ambos !




















Muchas gracias por su visita y sus amables comentarios,

Caty


18 comentarios:

  1. that is very nice!!! The technique is great!!!
    happy Davy
    Elke

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Elke !!Very happy afternoon! hugs.

      Eliminar
  2. ¡qué maravilla Caty! Cómo me gustan tus flores. Son preciosas, preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Pilar !! Feliz tarde, y disfruta mucho, besotillos

      Eliminar
  3. Precioso Caty. Me encanta esa flor así como todo el conjunto. Está llena de colorido precioso. Muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola !! Me alegro mucho de que te guste. Muy feliz tarde! te mando un besote enorme.

      Eliminar
  4. Un cuadro divino,con la vibrante mágia de sus colores y preciosa textura, Y tengo la suerte de poder disfrutar de el y alegrar mi corazón con sus colores de ahora en adelante. Gracias mi que Caty de todo corazón. Un besazo.
    😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mila !! Estoy muy feliz porque te ha gustado tanto, y ojalá te alegre un poquito más en esos días grises, que , desgraciadamente, tocan vivir. Muchas gracias también por dar tanto !! ♥ Te mando muchos besotillos.

      Eliminar
  5. Beautiful painting is is a wonderful project, the flowers are the colours of summer showing their their heads to the sun.
    Yvonne xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Yvonne ! Yes, you ´re right, the heads of the flowers are always happy with our so bright sun. Very happy evening! hugs.

      Eliminar
  6. I love the texture and colors of your art Caty. Beautiful work.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Erika!! So happy you like it. I wish you a very nice evening, hugs.

      Eliminar
  7. Esto es precioso Caty! Como siempre tus trabajos están llenos de color y alegría. Las florecitas las encuentro muy originales. Gracias por mencionar mi blog!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Margik ! Me alegro de que te guste. Es un placer poder visitar tu blog, que me encanta, y espero que muchas personas más lo hagan. Feliz fin de semana, besotillos.

      Eliminar
  8. Wow, gorgeous painting, dear Caty.

    Have a wonderful weekend

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Rosie !!Very nice weekend too, hugs.

      Eliminar
  9. Es preciosa dan ganas de perderse en ella!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dezazu !! Muy feliz finde, besotillos.

      Eliminar